Es un novedoso programa de formación GRATUITO para que desarrolles adecuadamente tus habilidades en el manejo del dinero y te ayude a lograr el bienestar financiero que tanto sueñas con tu familia.
Este programa de Educación Financiera y Cooperativista “Huellas MICOOPE” del Sistema MICOOPE está orientado a potenciar la inteligencia emocional financiera de sus asociados, promoviendo el fortalecimiento de competencias financieras y solidarias, con el fin de generar capacidades, y facilitar la aplicación de conocimientos, habilidades y actitudes que permitan tener mejores resultados en relación con su economía, mejorando así su bienestar financiero y por tanto, el de su comunidad.
Brindar a los participantes las herramientas y estrategias para que puedan tomar mejores decisiones financieras, mediante la generación de hábitos, habilidades blandas y competencias que le permitan incrementar su bienestar y el de sus familias.
Sabemos que la respuesta es “sí”. Por lo tanto, le motivamos hacer parte de “Huellas MICOOPE”, durante este fascinante recorrido podrá desarrollar la mentalidad y habilidades necesarias para transformar su relación con el dinero.
También, podrá diseñar un plan de vida estructurado con acciones claras que le llevará a cumplir sus metas financieras sacando el mayor provecho a sus oportunidades y sus recursos financieros.
A través de:
Horarios acordes a la disponibilidad del participante.
Grupo de 20 a 25 participantes con clases de manera sincrónica y asincrónica.
Hábitos, competencias e inteligencia financiera.dquiridos a tu negocio, adaptándolo a tu nicho de mercado.
Aplicación, ejercicios, MICAPACITACIÓN, casos, Coopenotas y acompañamiento.
Agradezco al Sistema MICOOPE por poner a disposición de sus asociados eventos y actividades que nos ayudan a ser mejores. Desde que ingresé al programa “Huellas MICOOPE” me he sentido más tranquila por que me ha mostrado de qué manera puedo manejar mejor mi dinero para vivir sin estrés y poder salir de situaciones financieras que me agobiaban y en las que ya no podía ver una salida. Mediante cada enseñanza, logre mirar un panorama positivo de mis deudas, de mis proyectos financieros.
Tuve un aprendizaje gigante que abre más mis horizontes hacia la construcción de un futuro sólido con mejores bases financieras. Me hubiera inscrito antes…, pero bueno lo hice, y como dice el dicho: es mejor tarde que nunca, y lo importante es aprovechar al máximo el camino que tengo por delante.
5ta Calle 0-55 Zona 9 Ciudad de Guatemala